Inicio
Ayudando a las empresas a ser más competitivas y productivas frente a sus competidores en el mercado de hoy en día...
Contacte con Nosotros Servicios

Qué Hacemos

Somos una empresa familiar que lleva más de 25 años ayudando a la pequeña y mediana empresa a lograr sus objetivos de creación de riqueza, y colaborando con  los particulares en la gestión de los trámites que necesiten ante los organismos públicos.

Nuestro personal está formado por  profesionales titulados que cuentan con una gran experiencia en su ámbito de actuación, y que dada la complejidad y variabilidad del conjunto normativo actual y de las obligaciones a cumplir, continúan en una constante formación y actualización.

Estamos especializados en temas laborales, fiscales, de contabilidad y en la administración de comunidades. También gestionamos seguros de todos los ramos en las compañías más beneficiosas para sus intereses. Aprovechamos al máximo las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y por ello optimizamos nuestro trabajo a través de ellas, mediante el sistema red, contrat@, presentación telemática de impuestos, delt@, etc.    

Disponemos de dos oficinas, situadas en Zaragoza y en La Muela, para ofrecerle una mayor cercanía y mejor servicio.

Nuestros clientes, que nos han demostrado su fidelidad a lo largo de todos estos años y nuestro personal, son el  activo más importante con el que cuenta esta empresa, que se caracteriza por una amplia gama de servicios prestados con profesionalidad y cordialidad, y por una gran flexibilidad de horarios.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Copyright © 2017 Asesoría Hernández Camino - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos