Somos una empresa familiar que lleva más de 30 años ayudando a la pequeña y mediana empresa a lograr sus objetivos de creación de riqueza, ya que estamos especializados en temas laborales, fiscales, de contabilidad.
A su vez colaboramos con los particulares en la gestión de los trámites que necesiten ante los diferentes organismos públicos, como tramitación de herencias, transferencias de vehículos, tramitación de escrituras.
Gestionamos de forma integral comunidades de propietarios, facilitando el día a día y trabajando con la máxima dedicación porque todo funcione con normalidad, rapidez y eficiencia.
Nuestro personal está formado por profesionales titulados y colegiados en sus respectivos colegios profesionales. Cuentan con una gran experiencia en su ámbito de actuación, y dada la complejidad y variabilidad del conjunto normativo actual y de las obligaciones a cumplir, continúan en una constante formación y actualización.
Aprovechamos al máximo las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y por ello optimizamos nuestro trabajo a través de ellas, mediante el Sistema Red, Contrat@, Sede Electrónica de Hacienda, Lexnet, Delt@, etc.
Disponemos de dos oficinas, situadas en Zaragoza y en La Muela, para ofrecerle una mayor cercanía y mejor servicio.
Nuestros clientes, que nos han demostrado su fidelidad a lo largo de todos estos años y nuestro personal, son el activo más importante con el que cuenta esta empresa, que se caracteriza por una amplia gama de servicios prestados con profesionalidad y cordialidad, y por una gran flexibilidad de horarios.